Current track

Title

Artist


El nuevo Jeep Renegade ya tiene fecha de lanzamiento en la Argentina

Written by on 18 julio, 2022

Llegará con un nuevo motor, cambios de diseño y mejoras en el equipamiento.

El rediseño del Jeep Renegade se pondrá a la venta en la Argentina en agosto, según pudo confirmar TN Autos. El SUV compacto, uno de los más vendidos de su categoría, llegará a los concesionarios con novedades importantes en términos de diseño, equipamiento y motorización.

El Renegade 2023 está equipado con un motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Este propulsor ya se encuentra disponible en el mercado argentino en la gama del Jeep Compass y la Fiat Toro.

La marca de las siete ranuras asegura que esta nueva motorización vuelve al Renegade un vehículo más elástico, con mejores capacidades de aceleración. Tiene un nuevo mapeo y calibración de los pedales, y promete un rendimiento off-road superior en comparación con sus rivales.

Equipado con tracción delantera en todas sus versiones (no habrá 4×4 para ninguna), el nuevo Renegade vendrá con un sistema llamado Jeep Traction Control + que envía el par a la rueda que tiene mayor adherencia al piso para mejorar la tracción en superficies complicadas. Para activarlo, lo único que tiene que hacer el conductor es apretar una tecla que dice ASR Off y se encuentra al alcance de la mano.

El motor 1.3 reemplazará al actual naftero 1.8 litros de 130 caballos, que seguirá por el momento en la gama de los Fiat Cronos y Argo. También desaparecería de la gama del Renegade el motor turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos.

Por otra parte, cuenta con una nueva pantalla táctil central de 8,4 pulgadas, un instrumental 100 por ciento digital y un replanteo de la consola central.

La primera aparición del nuevo Renegade en la Argentina se concretará en la edición 134° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza el predio de La Rural, entre el 21 y el 31 de julio en el tradicional lugar de Palermo. Jeep allí también mostrará el Commander, el Compass y la versión Trailhawk.

El Renegade es uno de los SUV compactos más elegido por los argentinos en la actualidad. Los motivos: la propuesta de diseño, el equipamiento completo, las motorizaciones confiables y la posibilidad de obtenerse a través del plan de ahorro, lo que permite a muchas personas acceder a su primer Jeep.

Compite en el segmento de Volkswagen T-Cross, Honda HR-V, Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Citroën C4 Cactus, entre otros modelos de esta categoría.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *