Current track

Title

Artist


El nuevo disco de Morrissey cuenta con grandes artistas invitados

Written by on 1 noviembre, 2022

El trabajo se llama «Bonfire Of Teenagers» y tendrá grandes colaboraciones.

‘Bonfire Of Teenagers’, fue anunciado por primera vez en mayo de 2021, y será publicado en ebrero de 2023 en Capitol Records, pero todavía no tiene día especifico. Participarán artistas como Iggy Pop, Miley Cyrus, Chad Smith y Flea de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer y Jesse Tobias.

La noticia fue dada a través de un mensaje en la página web del artista británico, en la que expresó que Miley Cyrus e Iggy Pop contribuirán con voces adicionales, mientras que los miembros de Chili Peppers estarán como músicos invitados. También reveló que el productor del disco será Andrew Watt, ganador del Grammy en 2021 a Productor del Año, y que ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Ozzy Osbourne o Pearl Jam.

En el mismo comunicado, Morrissey dio la noticia de que Capitol Records tiene los derechos para relanzar estos discos de su discografía en vinilo: ‘Southpaw Grammar’, ‘You Are The Quarry’, ‘Ringleader of the Tormentors’, ‘Years of Refusal’ y ‘World Peace is None of Your Business’. Morrisey ya ha estrenado tres canciones del tracklist en directo: ‘Bonfire of Teenagers’, ‘I Am Veronica’ y ‘Kerouac’s Crack’.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *