Current track

Title

Artist


El nuevo disco de Metallica se acerca, creen los fans por esta foto

Written by on 26 abril, 2021

Una foto de Kirk Hammett y Robert Trujillo de la Banda en Instagram emocionó a fans que piensan que podría relacionarse con el nuevo disco del grupo.

El nuevo disco de Metallica es uno de los lanzamientos más esperados no sólo en la escena del heavy metal sino en la música mainstream en general, luego de 5 años de “Hardwired… to Self-Destruct”, el último álbum de la banda de San Francisco.

Es por ello que causó tanta emoción una publicación reciente de Kirk Hammett en Instagram, junto al bajista Robert Trujillo. La imagen de los dos músicos que junto a James Heteld y Lars Ulrich conforman Metallica, hizo pensar a los fans que podría dar pistas de que el nuevo disco de los autores de “Enter Sandman” está en camino.

Esto sucedió porque de manera casi simultánea tanto Hammett como Trujillo hicieron publicaciones en la red social en las que se aparecen pasando un agradable rato juntos y con sus instrumentos. “Just another day in the hood (sólo un día más en el barrio) #metallicafamily”, escribió el guitarrista en su cuenta.

Por su parte, Robert Trujillo subió un video grabado por el guitarrista, en el que se muestra divirtiéndose en un momento que parece tratarse de un receso entre sesiones de ensayo o grabación por parte de los músicos. “Something’s brewing (algo se está preparando)”, comentó un seguidor en la publicación, la cual se llenó de miles de reacciones de fans que de igual manera hicieron referencia a la posibilidad de que se trate del nuevo disco de la banda.

“No puedo esperar a que el nuevo álbum salga”, “¿Están grabando cosas para el nuevo álbum?”, “ojalá se estén preparando para un nuevo disco”, y cientos de comentarios más por el estilo, se hicieron ver en las cuentas de redes sociales de los dos integrantes de Metallica.

En los últimos meses ha habido muy poca información acerca de la siguiente producción en estudio del grupo, luego de que Lars Ulrich revelara en entrevistas a nales de 2020 que la banda había estado trabajando en el nuevo material. De hecho, se refirió a la nueva música como “la cosa más pesada”. “Si no fuera porque pensamos que nuestro mejor disco todavía está por venir, ¿por qué lo seguiríamos haciendo”, reiteró en su momento.

El baterista había señalado que durante la suspensión de eventos masivos causada por la pandemia del coronavirus, los autores de “Master Of Puppets” habían estado reuniéndose para escribir nuevas canciones. Sin embargo, a inicios de este año el músico también dijo que el avance en ese sentido había sido demasiado lento, con lo que la posibilidad de escuchar un nuevo disco de Metallica pronto no parecía muy cercana.

Mientras tanto el guitarrista y cantante James Heteld ha participado por su cuenta en distintos eventos por livestream, siendo el más reciente su aparición en un show benéfico para la fundación Little Kids Rock, donde aseguró que la música le salvó la vida varias veces.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *