Current track

Title

Artist


El Nissan Kicks sumó una nueva serie especial en la Argentina: qué trae y cuánto cuesta

Written by on 1 noviembre, 2021

Hay 300 unidades a la venta con look y equipamiento exclusivo.

Se puso a la venta en la Argentina el Nissan Kicks XPlay, una nueva series especial del SUV compacto que compite en el segmento de Volkswagen T-Cross, Jeep Renegade, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Ford EcoSport, Citroën C4 Cactus y Peugeot 2008, entre otros modelos. Cuesta 3,98 millones de pesos.

Del Kicks XPlay hay apenas trescientas unidades disponibles en los concesionarios de la Argentina. Cada una de ellas está vinculada a un exclusivo NFT (Token No Fungible). Se trata de una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con el Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera el vehículo.

Cómo es el Nissan Kicks XPlay

El Nissan Kicks XPlay combina el color blanco perlado de la carrocería con el rojo del techo. Tiene inscripciones alusivas a la edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación de la tapa del baúl y en los asientos delanteros.

En el techo tiene un perfil aerodinámico de estilo deportivo y color negro que fue diseñado específicamente para esta versión. Nissan también le aplicó un acabado rojo a los espejos.

Como distintivo, la parrilla frontal contiene la numeración de las 300 unidades a comercializar en el mercado local. A su vez, suma llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro y acabados en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos, así como asientos en negro y gris.

El equipamiento incluye cargador de celular inalámbrico, una novedad para el Kicks (no lo traía ninguna versión). Además viene con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, entre otros.

 

De la seguridad se ocupan los seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), los ganchos Isofix para las sillas de los niños, las luces de conducción diurnas, la asistencia de frenado, el sistema de inicio de rampa inteligente y el cierre centralizado automático de puertas y baúl mientras el vehículo está en movimiento.

El motor de la serie especial es el conocido naftero 1.6 litros de 120 caballos de potencia, en este caso combinado únicamente con caja automática CVT.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *