Current track

Title

Artist


El Lollapalooza anunció los horarios del festival, día por día

Written by on 4 marzo, 2022

El recital promete un regreso a lo grande, luego de las suspensiones de 2020 y 2021 por la pandemia.

Lollapalooza Argentina 2022 está cada vez más cerca y, para celebrarlo, confirmó los horarios de los shows que se llevarán a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El festival trae más novedades, ya que agregó nuevos artistas al lineup: Airbag, Lola Índigo y Reydel se sumarán a la grilla que convocará a 300.000 personas y, que en esta séptima edición, marcará un hito especial en la historia de los shows en vivo en nuestro país. Las nuevas incorporaciones se deben a la baja de Phoebe Bridgers y Natanael Cano, quienes finalmente no serán parte del evento.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimos otros artistas más, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

De esta manera y partir de las 11.30 horas de cada jornada, 100.000 fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.

Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación. Asimismo, durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *