Current track

Title

Artist


El legendario festival Roskilde tiene luz verde para 2021 y confirma su primer headliner

Written by on 31 diciembre, 2020

Vámonos a Dinamarca: el famoso festival Roskilde se realizará en Junio y Julio.

El icónico festival Roskilde, uno de los eventos musicales más grandes de todo el mundo, ha recibido luz verde para hacer realidad su edición 2021, la cual se llevará a cabo del 26 de junio al 3 de julio en Dinamarca, su país de origen.

Y en medio de este furor, el festival Roskilde ha confirmado su primer headliner para invitar a todo el mundo a que compren su boleto de avión para viajar a Dinamarca el próximo verano. Se trata del aclamado rapero Kendrick Lamar, quien haría su primera aparición en vivo en casi dos años, puesto que su última presentación ocurrió en noviembre de 2019, como parte de la gira de promoción de su exitosísimo disco de estudio DAMN, lanzado en 2017.

Así pues, Kendrick Lamar se une a un elenco previamente anunciado por el festival Roskilde, el cual ya incluye nombres como Tyler, The Creator, Thom Yorke, FKA Twigs y muchos, más.

Y bueno, sobra mencionar que, como casi todos los festivales alrededor del mundo, el Roskilde se vio obligado a cancelar su edición 2020 debido a la situación de la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *