Current track

Title

Artist


El Indio Solari ¿estrena nuevo tema?

Written by on 6 abril, 2021

Compartió una filmación con el armado del show de Los Fundamentalistas, pero lo que llamó la atención poderosamente fue su voz cantando una canción desconocida.

Se viene un nuevo concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña -al Indio Solari trabaja para su próxima aparición. El grupo -que cuenta con el apoyo absoluto de su líder, planea un concierto único vía streaming para el próximo 17 de abril. Pero, hasta ahí, es información conocida, lo que dejó boquiabiertos a los fans más atentos, es la aparición del fragmento de un nuevo tema en un video que compartió el mismísimo Solari.

El ex cantante de Los Redondos, mostró una filmación de ocho segundos en el que se observa a la producción trabajando en pleno armado del show. Las imágenes son de Epecuen, un pueblo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el Partido de Adolfo Alsina a más de 500 km de Capital Federal.

Aunque se trata de una filmación muy breve, se puede apreciar el importante despliegue y la fuerte puesta en escena que están realizando para la vuelta virtual de los músicos. Inesperadamente, el registro visual esta acompañado de un misterioso tema.

“Empiezo por el final, terminaré en el principio”, se lo escucha cantar al músico con su particular voz. ¿Cuántos artistas pueden emocionar con tan solo 8 segundos de música? Definitivamente, él es uno. Por lo pronto hay más rumores que detalles, aunque lo concreto es que el artista decidió mostrar un fragmento de su nueva música y ahora habrá que armarse de paciencia para aguardar que quiera compartir algo más.

Este pequeño fragmento, podría convertirse en el primer tema en dos años.

El último disco:

En el 2018 editó su quinto álbum: El Ruiseñor, el amor y la muerte. El material salió con 15 canciones, que el Indio, jamás pudo presentar en vivo. Por lo que el año pasado apareció en un holograma interpretando alguno de los temas durante el concierto de los Fundamentalistas en el Estadio Malvinas.

¿Se vendrán más canciones nuevas? Es impredecible, pero los deseos siempre están presentes en el corazón de los admiradores del músico.

Para calmar la ansiedad el 17 de este mes, a las 21 horas se podrá ver a “A los pájaros”. Es importante destacar que parte de la recaudación, como ya lo anticiparon, será donada a “Artistas Por la Patagonia”, para la reconstrucción de las viviendas que se quemaron en los incendios de la Comarca Andina del Bolsón.

Prometen un concierto único, con un setlist de canciones que pondrán muy felices a todos los fanáticos. Mientras, el Indio sigue acompañando, promocionando, y apoyando, generosamente cada nueva fecha.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *