Current track

Title

Artist


El ícono del house Marshall Jefferson fue hospitalizado por neumonía

Written by on 7 enero, 2021

Según los informes que hicieron sus colegas en redes, ya se está recuperando en casa.

Según un posteo realizado por el artista de Chicago Eric Welton el pasado 4 de enero, el legendario artista de música house de Chicago Marshall Jefferson fue hospitalizado recientemente por neumonía. A través de sus redes sociales, Jefferson respondió ayer que estaba agradecido por el amor y el apoyo pero que necesita conservar su energía para recuperarse de “una pelea muy seria”.

No existen más detalles pero una gran cantidad de amigos, como Farley Jackmaster Funk y CeCe Rogers, apoyaron a Jefferson con mensajes de amor en las redes sociales. Este último publicó en su cuenta que pudo hablar con el artista y que ya se encuentra recuperándose en su hogar. Marshall Jefferson es uno de los principales responsables de que hoy en día el house sea lo que es, habiendo producido clásicos que quedaron grabados en la historia de la música como “Move Your Body”, “Open Our Eyes” y “Mushrooms”.

Marshall Jefferson es uno de los principales responsables de que hoy en día el house sea lo que es, habiendo producido clásicos que quedaron grabados en la historia de la música como “Move Your Body”, “Open Our Eyes” y “Mushrooms”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *