Current track

Title

Artist


El festival de Glastonbury volvió después de 3 años y deslumbró a todos

Written by on 24 junio, 2022

Hay artistas de la talla de Billie Elish y Paul McCartney. Se prevé una asistencia de unas 200 mil personas durante todas las jornadas del evento que se realiza en Inglaterra.

Decenas de miles de aficionados a la música acudieron a Worthy Farm para el regreso después de tres años de Glastonbury, el querido festival de música que cuenta con cientos de artistas, desde Billie Eilish hasta Paul McCartney.

Las escenas de júbilo suponen un alivio para una industria de la música en vivo que luchó por sobrevivir después de que el COVID-19 acabara con toda la temporada de 2020 y una parte importante de la de 2021, obligando a los recintos a devolver las entradas y a quedarse sin ingresos.

“Estamos abiertos”, dijo Michael Eavis, que fundó Glastonbury hace 52 años, a la multitud que animaba mientras los primeros de los 200.000 juerguistas entraban en su granja del suroeste de Inglaterra. “Absolutamente maravilloso”, dijo. “Es un placer veros a todos”.

Mientras Glastonbury, el mayor festival de campo verde del mundo, vuelve con fuerza, tocando a las personas que aseguraron sus entradas en 2019, muchos festivales más pequeños están luchando para hacer frente a uno de los entornos económicos más difíciles desde hace décadas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *