Current track

Title

Artist


El festival argentino Aurora Eclipse se prepara recibir el eclipse más importante de los próximos 20 años

Written by on 3 noviembre, 2020

Se transmitirá en vivo y en simultáneo desde Mendoza, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires.

“Cuatro provincias hermanadas, un festival y un eclipse que no se volverá a repetir en 20 años”, con esa frase, el festival Aurora Eclipse invita a todos al evento que se llevará a cabo el 14 de diciembre desde las 12 del mediodía.

El festival de música, arte y conciencia unirá durante 8 horas en vivo y en simultáneo a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro para dar la bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

Con entrada gratuita, el festival contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia: la Cordillera de los Andes en Mendoza, los bosques de Bariloche, el Cerro de las Rosas en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires. Además de mostrar en simultáneo los alucinantes paisajes de nuestra Argentina, en vivo y en directo desde la comodidad del sillón de tu hogar, en Aurora Eclipse se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar ciertas problemáticas actuales, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos, científicos, representantes de los Pueblos Originarios y diferentes referentes de los Derechos Humanos y el Cuidado del Medio Ambiente, los cuales estarán acompañados por shows y sets en vivo.

¿El objetivo?

Esperar y recibir juntos la llegada del eclipse total solar que se verá ese mismo día en Argentina -en algunos puntos, como en Bariloche, se podrá ver al 95%-, un fenómeno que no podremos volver a ver dentro de los próximos 20 años. De esta manera, Aurora Eclipse contará con el fenómeno natural como headliner. Además, se unirán algunos referentes del país como el Festival Buena Vibra, Estamos Felices y Niceto Club de Buenos Aires, Sky Club de San Luis, Beat de San Juan, Fruta Club de Córdoba, Sísmico Live Session de Mendoza y algunas instituciones internacionales como Dharma de Suiza y Klangweilig de Berlín.

Para poder ingresar, el público deberá suscribirse de manera gratuita a través de la web https://www.aurorafestival.art/ y, desde allí, podrá conseguir su código de acceso para disfrutar del evento único.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *