Current track

Title

Artist


El abogado del padre de Britney Spears critica al movimiento #FreeBritney

Written by on 1 marzo, 2021

“Se equivocan” sobre la tutela de la Princesa del Pop, dijo Vivian Thoreen.

Vivian Thoreen, quien representa a Jamie Spears, dijo que él evitó que su hija fuera explotada por otros y es un “padre ferozmente amoroso, dedicado y leal”.

Thoreen le dijo a que personas no identificadas habían estado “lastimando y explotando” a Britney y que Jamie había “rescatado” a su hija de “una situación que amenazaba su vida”. “Los activos de Britney claramente estaban siendo mal administrados y algunos de los que la rodeaban se estaban aprovechando financieramente de ella”, afirmó el abogado en el programa ‘Good Morning America’.

“Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente se equivoca tanto”, dijo, y agregó que Jamie le ha permitido a Britney “vivir su vida de la manera que quiere, como una persona normal”. Britney ingresó a la tutela en 2008. Según el acuerdo actual, el padre de Spears, Jamie, y la compañía financiera Bessemer Trust están legalmente facultados para tomar decisiones importantes sobre sus finanzas, proyectos comerciales y circunstancias personales.

Por lo general, la tutela se otorga a personas que no pueden tomar sus propias decisiones, como las que padecen una enfermedad mental. El abogado de Britney dijo a BBC News que ella y su padre no tienen una “relación laboral viable” y no han hablado en un “largo tiempo”.

Por su parte, Thoreen afirmó ayer todo lo contrario, diciendo que habían pasado tiempo juntos el año pasado.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *