Current track

Title

Artist


Efemérides: hace 14 años Madonna entró al Salón de la Fama del Rock and Roll

Written by on 11 marzo, 2022

En su discurso, la artista agradeció a sus detractores, incluyendo a aquellos que dijeron que ella “no podía cantar” y que sería “una artista de un solo éxito”.

Un día como hoy, en 2008, Madonna fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Madonna sigue sumando candidatas para su película. Entre las candidatas que baraja Madonna están Julia Garner, Barbie Ferreira y Sydney. En su discurso, Madonna agradeció a sus detractores, incluyendo a aquellos que dijeron que ella «no podía cantar» y que sería «una artista de un solo éxito».

«Y 35 años después, la gente todavía me anima a perseguir mis sueños», dijo durante la ceremonia realizada en el Hotel Waldorf Astoria.

¿»Qué más se puede pedir?». Incluso las personas que «dijeron que no tenía talento, que estaba gorda, que no podía cantar, que era una maravilla de un solo éxito, me ayudaron también. Me inspiraron porque me hicieron autocuestionarme en varias ocasiones, llevándome a ser mejor», dijo.

El cantante Justin Timberlake la presentó con un discurso picaresco. «El mundo está lleno de imitadoras de Madonna, quizás yo mismo he salido con algunas», dijo. «Pero solamente hay una Madonna».

Madonna no cantó, pero le pidió al veterano punk Iggy Pop y su banda The Stooges que cantaran sus canciones Burning Up y Ray of Light.

Al final, el descamisado Pop dijo «me haces sentir brillante y nuevo, como una virgen tocada por primera vez» y lanzó su micrófono al suelo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *