Current track

Title

Artist


Efemérides: 58 años cumple el cantante, guitarrista y compositor Lenny Kravitz

Written by on 26 mayo, 2022

El cantante también se ha dedicado a la fotografía, el diseño y la actuación, además de colaborar con músicos como Mick Jagger, Madonna, David Bowie y Vanessa Paradis.

Este jueves cumple 58 años el cantante, guitarrista y compositor Lenny Kravitz. El rockero también se ha dedicado a la fotografía, el diseño y la actuación, además de colaborar con músicos como Mick Jagger, Madonna, David Bowie y Vanessa Paradis.

Kravitz tocó en el Estadio Nacional en el año 2005 y luego en Lollapalooza Chile 2019, oportunidad en que sufrió serios problemas de sonido que detuvieron el show por media hora, pero quienes estuvieron ahí comentan que pese a todo, Lenny supo sacar el recital adelante.

Kravitz lleva el nombre de su tío, el soldado de primera clase Leonard M. Kravitz, muerto en acción en la Guerra de Corea a la edad de cuando contaba 20 años. Su padre, Sy Kravitz, trabajó como productor de televisión y su madre, Roxie Rocker, como actriz.

Siendo un niño residió en las Bahamas. En 1985, sus padres se divorciaron y la relación con su padre se convirtió en extremadamente tensa. En Los Ángeles, participó en el coro «California Boys» y también en la Ópera Metropolitana.

Con apenas 15 o 16 años se independiza y parece ser que durante unos días vive en un auto alquilado. Asiste al instituto de Beverly Hills.

 

Fuente: Concierto.cl

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *