Current track

Title

Artist


Eddie Vedder habló de su diagnóstico de Covid: «Vi mi vida pasar frente a mis ojos»

Written by on 2 marzo, 2022

El vocalista de Pearl Jam habló del complicado momento que vivió luego de contagiarse con Covid-19 hace un par de semanas.

Eddie Vedder ha tenido unas últimas semanas bastante movidas. El vocalista de Pearl Jam lanzó hace solo un par de días Earthling un nuevo álbum solista.

Como si esto no fuera suficiente, el músico también fue el protagonista de un reciente cover que se llevó todos las miradas. Este era nada más y nada menos que una reinterpretación de Message In A Bottle de The Police.

Un gran momento musical de Vedder que nos recuerda porque es uno de los intérpretes más famosos del mundo. Sin embargo, no todo han sido alegrías dentro de la vida del cantante.

Esto debido al complicado momento que vivió hace un par de semanas, todo causado por el Covid-19. Esto porque el estadounidense se contagió de la enfermedad justo antes de que planificar su esperado regreso a los escenarios.

El cantante habló de su reciente diagnóstico de Covid en un reciente concierto que realizó junto a Olivia, su hija. Este íntimo momento se vivó un show que se realizó el pasado 25 de febrero en el YouTuber Theather de la ciudad de Los Angeles.

«Tuve el Covid justo antes de que se suponía que debíamos comenzar a practicar, probablemente hace cinco o seis semanas. Literalmente vi mi vida pasar frente a mis ojos», contó hace un par de días el cantante de Yellow Ledbetter.

«He hecho algunas cosas muy buenas para mi cuerpo y también me he divertido mucho y he hecho algunas cosas que se denominarían algún tipo de abuso. No voy a entrar en detalles», bromeó Eddie Vedder.

«Solo usa tu imaginación. Pero se sintió bastante serio, y superar eso y luego estar de vuelta en una habitación como esta frente a tanta gente. Ha sido un regalo y un honor», finalizó el músico estadounidense.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *