Current track

Title

Artist


Ed Sheeran ya tiene otro álbum listo

Written by on 26 octubre, 2021

Al menos así lo ha expresado su mánager.

En declaraciones al periódico The Sun, Stuart Camp habló de la próxima gira del músico para 2022, así como de los planes para un quinto álbum. «Esta gira va a durar tres o cuatro años, y habrá otro disco dentro de ese ciclo, ese siempre fue el plan», explicó Camp.

«Es más una cuestión de evitar que publique otro disco la semana siguiente a este. El material está ahí y no habrá que esperar otros cuatro años, te lo prometo». Continuó: «Ed ya sabe cuál es el próximo álbum. Escribe tantas canciones y quiere sacarlas, no las quiere tener simplemente guardadas en su disco rígido».

El tramo por el Reino Unido e Irlanda de la gira «+ – = ÷ x Tour» (que se pronuncia «The Mathematics Tour»), comenzará en abril.

El músico tocará cuatro noches en el estadio de Wembley de Londres entre el 24 de junio y el 1 de julio. Ayer (24 de octubre) Ed Sheeran reveló que había contraído COVID-19 y, por lo tanto, estará haciendo sus entrevistas o presentaciones programadas como pueda, desde su casa.

El cantante aparecerá como invitado musical en la próxima edición del programa de la TV estadounidense «Saturday Night Live» (6 de noviembre). Aún no está claro si Sheeran podrá aparecer en SNL, que presenta sus actuaciones musicales en vivo en su estudio de Nueva York.

Mientras tanto, Sheeran está listo para lanzar una nueva canción navideña con Elton John. La noticia fue revelada por el propio artista.

Dijo que John se acercó para una colaboración el año pasado, después de enterarse que su propia canción navideña «Step Into Christmas» había llegado al Top 10 del Reino Unido por primera vez en la historia. En declaraciones a NME, John dijo que se sorprendió de que Sheeran revelara la noticia, ya que él mismo juró guardar el secreto sobre la canción.

«Sí, se le escapó, ¿no?», contó John. «¡Juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la hemos terminado, así que aún queda trabajo por hacer».

Anticipando la canción, John agregó: «No puedo decir más que eso porque está en sus manos», antes de advertir sobre una posible batalla por el número uno de Navidad en el Reino Unido con LadBaby, quien ha ocupado el primer lugar del chart navideño en los últimos tres años.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *