Current track

Title

Artist


Ed Sheeran, rompe el récord histórico en Spotify

Written by on 28 julio, 2022

El artista se convierte en el primero en alcanzar los 100 millones de seguidores en la plataforma de streaming.

El cantante británico de 24 años, Ed Sheeran, acaba de romper una marca importante al convertirse su canción Thinking out loud, en la primera en alcanzar los 500 millones de streams en Spotify. Nunca una canción había logrado tal marca.

Ed Sheeran, además añade que ha sido el artista cuyos temas, más se han escuchado en la plataforma durante 2014. Un 25% de los usuarios de Spotify, tiene al menos un tema de Ed Sheeran en su playlist. 19 millones de personas hacen streaming de sus temas una vez al mes y ahora mismo, solo The Weeknd y Calvin Harris le superan en total.

El artista también lo ha querido agradecer, ser el primer artista en conseguir es cifra es sorprendente. Gracias a todas las personas que han utilizado esta canción, como canción de bodas, la banda sonora de una cita y como una forma de atraer a alguien, en una situación Netflix y Chill. Como curiosidad, Dinamarca, Noruega y Suecia, son los países más proclives con el artista. Thinking out load fue #1 en UK y #2 en USA.

Sheeran es ahora el artista con más seguidores en el servicio de streaming, por delante de Ariana Grande (81,64 millones), Billie Eilish (66,18 millones), Drake (65,40 millones) y Justin Bieber (63,49 millones). Sheeran también fue el primer artista en alcanzar los 50 millones de seguidores en Spotify en marzo de 2020, y es el artista con más reproducciones en la plataforma en general, con un promedio de 81,20 millones de oyentes mensuales.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *