Current track

Title

Artist


Ed Sheeran enfrenta posible demanda por plagio de “Let’s Get It On”

Written by on 6 abril, 2021

La exitosa canción del cantante estaría cometiendo una infracción de derechos de autor de SAS por el clásico de Marvin Gaye.

Hace unos días se dio a conocer la información de que, el cantante Ed Sheeran, Sony Music Publising y otro, arriesgan una demanda por plagio. La compañía Structured Asset Sales LLC denunció que una de las canciones del artista infringe los derechos de autor SAS del clásico “Let’s Get It On” de Marvin Gaye.

La posible demanda al cantante

Todo partió a raíz de una moción de la compañía Structured Asset Sales presentada al Tribunal del Distrito Federal de Nueva York, la cual fue concedida por el ente.

La iniciativa se remonta a febrero de este mismo año, cuando Ed Sheeran decidió donar el cuadro en cuestión, titulado “Splash Planet” a esta beneficencia.

Se ordenó a Sheeran la presentación financiera y documental de las presentaciones en vivo de la canción “Thinking Out Loud”. Extrañamente, el tribunal negó la orden de la producción de su comercialización que no sea de conciertos o ingresos por patrocinio.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *