Current track

Title

Artist


Ed Sheeran dio detalles sobre su nuevo sencillo

Written by on 31 mayo, 2021

Luego de que en diciembre lanzara de forma sorpresiva el tema «Afterglow», el cantante anticipó a sus fans en febrero que regresaría con su cuarto álbum de estudio «más tarde este año».

Durante una reciente aparición en el programa “Big Weekend” de Radio 1 en Reino Unido, el cantante Ed Sheeran compartió nuevos detalles sobre su siguiente sencillo, el cual describió como algo “realmente diferente” a lo que ha hecho anteriormente en su trayectoria musical.

Tras el lanzamiento de su último material en 2017 con su tercer álbum de estudio Divide, el artista realizó una presentación especial en la edición virtual del festival anual realizado en las bancas de River Alde en la localidad de Suffolk, en Inglaterra.

Luego de que el pasado mes de diciembre lanzó de forma sorpresiva el tema Afterglow, Sheeran anticipó a sus fans en febrero que regresaría con su cuarto álbum de estudio “más tarde este año”, lo que ha generado gran expectativa por su nuevo material.

A pesar de su decepción, Sheeran pudo compartir algunos detalles sobre lo que pueden esperar sus fans en su nueva etapa musical. “Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa. He hecho cosas con grupo antes pero solo a pedido de programas de televisión”.

Ed Sheeran señaló que tras usar el pedal de loop durante 15 años, buscaba hacer algo diferente al sentir que las partes más débiles de sus conciertos eran las canciones que necesitaban una banda. También aseguró que ha estado trabajando en muchas canciones nuevas y que su siguiente álbum será una amalgama de sus predecesores.

Sheeran confiesa que el lanzamiento de un primer sencillo en cada álbum lo pone nervioso respecto a la reacción de la gente. “Se suponía que iba a tocar el sencillo ahora pero el video tuvo mucha pre producción que necesita trabajarse”.

Hasta el momento no ha presentado más detalles sobre cuándo podríamos escuchar su nuevo material.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *