Current track

Title

Artist


Ed Sheeran anunció que lanzará un disco en 2023

Written by on 4 noviembre, 2022

El cantante compartió un mensaje que llamó la atención de los fanáticos. También contó que rompió un nuevo récord.

Ed Sheeran tomó por sorpresa a sus seguidores. El cantante británico publicó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que rompió otro récord y soltó al final que lanzará un disco el año que viene.

“‘Shivers’ llegó a las mil millones de reproducciones en Spotify! Mi mis 11 años como artista y 15 como escritor, muchas gracias”, escribió junto a las imágenes. “Nos vemos el próximo año para un nuevo álbum x”, completó al cerrar el posteo. Ed Sheeran anunció que lanzará un disco en 2023: “Nos vemos el año que viene”.

Por su parte, en el video que compartió con sus seguidores, Ed Sheeran contó estaba ocupado grabando un nuevo clip para su próximo álbum. El cantante se convirtió en el primer artista británico en tener cuatro álbumes en el Top 10 durante un año en el Reino Unido. Fue “The Official Charts Company” quien confirmó las noticia. Cuatro de los álbumes de estudio de Sheeran, + (Plus), x (Multiply), ÷ (Divide) y = (Equals), estuvieron en las listas durante 52 semanas o más. El cantante es el primer artista en lograr esta hazaña. El otro fue el dúo Simon & Garfunkel, con dos discos.

Ed Sheeran prepara un documental que explora distintos aspectos de su vida: “En casa soy un padre y un esposo”
El mes pasado se conoció que el músico estaba con un nuevo e importante proyecto: un documental que explorará todos los aspectos de su vida. “Estamos filmando un documental en este momento sobre mi vida y hubo una gran conversación sobre lo que vamos a incluir. No tiene sentido poner algo si es perjudicial para mi vida”, destacó el artista a The Sun sobre el material.

“Es una línea muy fina, es por eso que vivo en Suffolk y no en Los Ángeles. Mi vida como celebridad se enciende cuando estoy en Nueva York, pero en casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo. No podés llevar el equipaje de celebridad a tu casa”, agregó.

Una fuente cercana contó al diario británico contó que Ed tiene muchos temas ya grabados y preparados para su próximo disco. También, en los próximos días grabará una serie de videos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *