Current track

Title

Artist


Duran Duran, libera toda su discografía en streaming

Written by on 24 marzo, 2021

Álbumes icónicos como ‘All You Need Is Now’ y ‘Astronaut’ debutan en las principales plataformas de streaming por primera vez en toda su trayectoria.

Los fans de Duran Duran se pusieron atentos este fin de semana, cuando cinco de los álbumes de la banda británica cayeron en las plataformas de streaming por primera vez.

Entre los álbumes liberados estan All You Need Is Now producido por Mark Ronson, uno de los favoritos de los fans que este año celebra su décimo aniversario; y Astronaut de 2004, que contó con la alineación clásica reunida de Simon Le Bon (voz), Nick Rhodes (llaves), John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería) y Andy Taylor (guitarra), que desde entonces ha dejado el grupo una vez más.

También es nuevo en DSPs Medazzaland (1997), Pop Trash (2000), Red Carpet Massacre (2007), y Bored of Prozac and the Internet, el proyecto paralelo tv Mania liderado por Rhodes y el exguitarrista de Duran Duran Warren Cuccurullo. Con catorce álbumes de estudio, éxitos y colecciones de remixes, además de proyectos secundarios como Arcadia y The Power Station, la colección de streaming Duran Duran ya está completa.

Saliendo de la escena de los clubes nocturnos de Birmingham, Inglaterra, Duran Duran fue fundada por Nick Rhodes y John Taylor, dos amigos de la infancia con una obsesión por David Bowie, Chic, Roxy Music y la moda. Con Le Bon y los dos Taylors no relacionados a bordo, la banda hizo una marca indeleble en la primera mitad de la década de 1980 con una serie de videos musicales sobrealimentados y discos dinámicos del new wave.

Su LP más reciente, Paper Gods de 2015, contó con asistencias de Janelle Monae y su colaboradora Nile Rodgers y se fue al Top 10 a ambos lados del Atlántico (No. 5 en el Reino Unido y el No. 10 en los Estados Unidos).

A principios de este año, la banda británica lanzó una versión de Five Years de Bowie, se han anunciado una serie de espectáculos al aire libre para el Reino Unido, Irlanda y España, Le Bon lanzó el espectáculo semanal “WHOOOSH!” en SiriusXM, mientras que Rhodes ha dado a conocer el proyecto colaborativo Astronomia con la cantante y violinista británica Wendy Bevan. Se dice que pronto llegará un nuevo álbum de estudio número quince.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *