Current track

Title

Artist


Duran Duran estrena su show en los cines

Written by on 17 agosto, 2022

La banda lanzará el próximo mes de noviembre su película llamada “A Hollywood High, Duran Duran Live in Concert” grabado en la terraza del Aster en Hollywood durante el «Appreciation Day 2022».

En este show repasaron sus grandes clásicos e interpretaron canciones de su último disco «Future Past». La banda compartió un fragmento del show a través de su canal de YouTube y su p+agina en donde se los ve interpretando «Tonight Tonight».

«Ha sido un año increíble (agosto-agosto) para la banda. Los hitos incluyen el lanzamiento de FUTURE PAST y todos los éxitos asociados: nuestra incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll; nuestra participación en el concierto del Jubileo de la Reina; nuestro increíble show en BST Hyde Park en Londres; ser invitado a actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham; y este video destacado de la canción TONIGHT UNITED, filmado en un concierto especial que hicimos en la azotea del Aster en Hollywood, CA. Esta pista es parte de “A Hollywood High, Duran Duran Live in Concert”, que se estrenará en los cines en noviembre de 2022″ expresó la banda.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *