Current track

Title

Artist


Duki agregó otra función en Vélez: ¿la tercera es la vencida?

Written by on 7 junio, 2022

El trapero agendó otro show para noviembre. La escena local también sorprende: la orquesta La Delio Valdez ya va por su tercera función en el Luna Park y Trueno anunció que en ese mismo estadio presentará su nuevo disco.

La Argentina sigue asistiendo a un fenómeno pospandémico que, en buena parte, se canaliza a través de la gran asistencia a shows musicales, la mayoría masivos. Los grupos o solistas que llenaban un teatro hoy se animan con varias funciones o dan el salto a los estadios. Y los que actuaban en grandes canchas de fútbol, baten récords. El caso más notorio es el de Coldplay. En la escena local, los artistas no se quedan atrás. La orquesta cooperativa Delio Valdez ya abrió la venta de su tercer Luna Park (el 13, el 14 y el 15 de agosto), donde presentará El tiempo y la serenata. Duki anunció su tercer show en Vélez Sarsfield, luego de que se agotaran en pocas horas las entradas de los recitales que programó para el 6 y el 7 de octubre. La nueva chance para sus fans será el 11 de noviembre.

Los tickets para la nueva función estarán próximamente disponibles en www.ticketek.com.ar. Duki se encuentra realizando una gira que incluyó actuaciones en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, que también se agotaron antes de su llegada a México. Y en pocos días viajará a España, donde tiene una cargada agenda de actuaciones en Barcelona, Madrid, Ibiza y Valencia, entre otras ciudades. Además, y previo a sus shows en el Estadio de Vélez, Duki visitará Perú, Chile (con entradas ya agotadas) y Colombia.

Paso a paso

Hace apenas unas pocas semanas el trapero hizo el anuncio del primero de los shows (cuando todavía pensaba que sería uno solo). Acompañado del periodista Julio Leiva, y vestido con la campera con la que ganó sus primeras batallas de gallos, Duki sorprendió a sus fans con una transmisión en vivo a través de Instagram Live y Twitch. “Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy”, lanzó sentado frente a un panel que, al abrirse, dejó ver el estadio de fútbol de Liniers, en donde espera cantar para 40.000 personas en unos meses.

“El show de fin de año lo vamos a hacer nada más y nada menos que acá”, anunció entonces, feliz. “Las huellas uno siempre quiere que queden en la tierra, y esta huella siento que es tan grande que no la van a poder borrar”, agregó con emoción y advirtió que este es apenas otro paso en su carrera.

“De acá a más, siempre. Eso es lo lindo también, a veces uno piensa que ya está por llegar al techo y aparece algo más grande detrás. Eso es lo que nos motiva a seguir y evolucionar”, sostuvo.

Tras un 2021 soñado en el que se convirtió en el artista argentino más escuchado del año a nivel global en Spotify, con conciertos agotados en Latinoamérica y Europa, y colaboraciones que cosechan millones de reproducciones en apenas horas, Duki sigue sumando. ¿Será la tercera, realmente, la vencida?

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *