Current track

Title

Artist


Dua Lipa y su nuevo álbum: “Quizás salga algo el otro año”

Written by on 27 septiembre, 2022

La cantante inglesa está por terminar su gira por el mundo. De esa forma, entregó un par de adelantos respecto a su nuevo álbum.

@agustindusserre

Dua Lipa es una de las estrellas pop sensación del momento. Y es que desde que comenzó su carrera, la cantante no ha dejado de sorprender y obtener hit tras hit. La inglesa actualmente se encuentra terminando su gira Future Nostalgia Tour, que la trajo a nuestro país hace unas semanas. Es por eso que ahora entregó un pequeño adelanto de lo que se viene.

Los fanáticos de la cantante inglesa llevan bastante tiempo esperando un nuevo proyecto de largo aliento. Sin embargo,Dua Lipa no se caracteriza por la rapidez en su trabajo, sino por la calidad de este. De hecho, hasta la fecha sólo ha lanzado dos álbumes y le tomó alrededor de tres años lanzar cada uno.

Su álbum debut homónimo, la lanzó al estrellato con el hit ‘New Rules’, que entró al Billboard Hot 100, llegó al puesto número 6 en Estados Unidos y al primero en Reino Unido. Posterior a eso, se segundo álbum, Future Nostalgia, la consolidó como una artista de masas y seria, capaz de hacer música transversal a las generaciones.

¿Qué se sabe de su tercer álbum?

De acuerdo a los consignado por Pop Crave, la cantante aseguró en BBC Newcast que el proyecto estaba en proceso y que podría lanzar algo el otro año.

“Ahora realmente está comenzando a tomar forma, pero aún estaré trabajando en ello. Tal vez salga algo el año que viene, pero digo “tal vez” con precaución. Tengo que sentirme muy, muy bien al respecto antes de siquiera planear sacar algo”, aseguró la cantante.

La cantante también habló con Vogue Australia hace un tiempo. Ahí aseguró que “Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento aún más liberado de una manera completamente diferente”. Lipa insinuó nueva música llena de ambición y nueva libertad. “Y aún más en control de lo que pensaba”.

En marzo, la cantante también adelantó que el proyecto estaba 50% hecho.

“Definitivamente he crecido”, compartió la cantante en su momento. Así, aseguró que su música ha madurado tanto sonora como temáticamente. “Es como si estuviera entrando en mi poder y sin miedo de hablar de las cosas”, dijo la cantante sobre el álbum. “Se trata de entender lo que quiero”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *