Current track

Title

Artist


Dua Lipa trabaja en un nuevo álbum junto a Mark Ronson

Written by on 19 octubre, 2022

La cantante entró a un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York a principios de este mes para trabajar en su esperado tercer álbum.

Dua Lipa, que lanzó su último álbum, ‘Future Nostalgia’, en 2020, estuvo acompañada en el estudio por el aclamado productor discográfico, según el diario The Sun.

Mark Ronson ha trabajado con numerosos artistas de renombre, como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Bruno Mars. Además, ya había colaborado con la cantante en la grabación de “Electricity”, el exitoso sencillo en el que también participó Diplo.

A principios de este año, Dua dio a sus fans una idea de lo que pueden esperar de su nuevo álbum. La estrella londinense admitió sentirse “aún más liberada” en esta etapa de su carrera: “Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento aún más liberada de una manera completamente diferente. Y aún más en control de lo que pensaba”.

Dua reveló que ahora se siente más segura de sí misma que nunca y cree que su nueva confianza se refleja en su música. Dijo: “Como artista, a medida que evolucionas y practicas tu oficio, cuanto más tiempo dedicas a perfeccionar las cosas, más cómodo y seguro te sientes. Y así es como me sentí con ‘Future Nostalgia’”.

La cantante también disfrutó de la experiencia de ir de gira tras la pandemia de COVID-19. Comparó la sensación de actuar ante miles de fans con la de ser ‘invencible’: “Veo que cobra una nueva vida. Una vez que he cantado la primera línea de la primera canción, hay una sensación de ser casi invencible, de unir fuerzas con la música… y simplemente divertirse”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *