Current track

Title

Artist


Dua Lipa estrena un potente cover de una icónica canción de John Lennon

Written by on 15 diciembre, 2020

La cantante realizó una versión de «Happy Xmas (War is Over)» , canción que el ex beatle y Yoko Ono lanzaron para navidad de 1971.

Dua Lipa realizó un cover en vivo de una canción de John Lennon. En el marco del evento iHeartRadio Jingle Ball la cantante interpretó dos de sus propias canciones, antes de lanzarse con un conmovedor cover de “Happy Xmas (War Is Over)”.

En el evento la cantante interpretó sus canciones “Levitating” y “Don’t Start Now” de su disco Future Nostalgia, en versiones acústicas.

Sin embargo el momento más conmovedor de la jornada fue cuando la cantante interpretó una versión del sencillo de John Lennon: “Happy Xmas (War Is Over)” con un coro virtual de Zoom.

La canción originalmente fue lanzada por John & Yoko/Plastic Ono Band con el Coro de la Comunidad de Harlem. Fue el séptimo single de Lennon fuera de su trabajo con los Beatles.

 

En la canción, que tuvo un impactante video en 2003, John y Yoko protestaban las crueldades de la guerra, en particular de Vietnam, haciendo un llamado a la paz, y a que la guerra termine. Desde entonces ha cosechado diversas versiones a lo largo de los años, de la cual Dua Lipa es la más reciente, convirtiéndose en un estándar de las canciones navideñas.

Este año, con el lanzamiento del Box Set “Gimme Some Truth”, la canción fue remasterizada y relanzada, junto con el video en Alta Definición.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *