Current track

Title

Artist


Dua Lipa anuncia la salida de ‘Future Nostalgia: Moonlight Edition’, la reedición de su segundo álbum

Written by on 6 febrero, 2021

Este nuevo disco saldrá a la venta el 12 de febrero y vendrá precedido del estreno del nuevo ‘single’, ‘We’re Good’.

En menos de tres años, Dua Lipa se ha convertido en una de las princesas del pop actual. Tema que saca, tema que se convierte en un éxito. Si con su primer disco, Dua Lipa, la británica demostró de lo que era capaz; con el segundo, Future Nostalgia, se ha coronado como una de las grandes voces a tener en cuenta de la industria.

Ahora, cuando han pasado diez meses del lanzamiento de Future Nostalgia, la artista anuncia nueva edición del álbum: Future Nostalgia – The Moonlight Edition. La cantante lleva semanas aumentando el hype en sus redes sociales, anunciando que todavía le queda mecha a este segundo trabajo. De hecho, la joven hacía referencia a “una cara B” del álbum hace tan solo unos día. Pues por fin tenemos fecha para escuchar las nuevas canciones: nada más y nada menos que el 12 de febrero. Vamos, ¡que solo queda una semana!

Junto al anuncio, Dua Lipa ha compartido la portada de esta reedición. En ella aparece luciendo un body azul de manga larga con una enorme llena detrás.

Se trata de la tercera edición del álbum que saca Dua Lipa de Future Nostalgia. Cabe recordar que el pasado agosto, la cantante lanzó Club Future Nostalgia junto a la DJ The Blessed Madonna donde remezclaba todas las canciones con el objetivo de conseguir un sonido diferente.

El anuncio de Future Nostalgia – The Moonlight Edition llega solo un día después de que la artista confirmase la salida de su nuevo single: We’re Good. Esta canción saldrá solo un día antes que el resto de la reedición: el jueves 11 de febrero.

No nos extraña que Dua esté alargando tanto la vida de Future Nostalgia. El álbum, a pesar de haber salido en plena pandemia, se convirtió en todo un éxito. Aunque sus canciones invitan a darlo todo en la pista de baile, sus fans han tenido que contentarse con bailarlas en el salón de casa.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *