Current track

Title

Artist


DJs de todo el mundo se pronuncian contra la invasión rusa de Ucrania

Written by on 4 marzo, 2022

Desde Nastia, ARTBAT y Miss Monique hasta Swedish House Mafia y Joseph Capriati, la escena electrónica pide por el fin de la guerra.

Durante la última semana, nuestro mundo ha visto uno de los peores ataques contra una nación democrática soberana desde la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas rusas dirigidas por Vladimir Putin invadieron Ucrania y están tratando de apoderarse del país.

Desde el comienzo de la brutal fuerza, artistas de todas partes han estado hablando y protestando por este caos tan sorprendente en estos tiempos. Artistas como las ucranianas Nastia y Miss Monique, Swedish House Mafia, The Chainsmokers, Joseph Capriati y Layton Giordani han condenado las acciones de Rusia en Twitter.

Incluso, la rusa Nina Kraviz publicó en Instagram un posteo en el que pidió por la paz y recibió comentarios muy críticos de sus colegas, quienes consideran pro-Putin a la artista y la acusan de no expresarse en contra de su propia patria.

Por su parte, la ucraniana Korolova realizó una transmisión en su canal de Youtube desde las Cataratas del Iguazú para que todos los que puedan donen algo de dinero a la causa.

En este momento, no está claro qué sucederá con esta invasión, pero los efectos ya han comenzado a afectar a todos. A medida que pasa el tiempo, las personas pueden ver cómo aumentan los precios de la energía, cómo se dañan las industrias, cómo caen drásticamente los mercados globales, cómo se producen ataques cibernéticos y se prevé una crisis masiva de refugiados.

En respuesta a las acciones criminales de Rusia, diferentes naciones han impuesto duras sanciones. Los DJs se sumaron desde su lugar y pretenden ofrecerles su punto de vista a sus fanáticos.

Estos son algunos de los mensajes que publicaron.

 

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *