Current track

Title

Artist


DJ Sneak retira su música de las plataformas de streaming

Written by on 5 enero, 2021

El icónico DJ norteamericano de origen puertorriqueño DJ Sneak anunció en redes sociales que pretende retirar toda su música de las plataformas digitales para iniciar una “mejor manera” de distribuir su trabajo.

Siempre crítico y punzante, la figura de DJ Sneak ganó terreno durante los noventa como uno de los productores de house más prominentes de la década. Al día de hoy, se mantiene en la elite electrónica y utiliza su voz para dar a conocer diferentes cuestiones de la escena.

Durante el día de ayer, sacudió las redes sociales con una noticia que, por el momento, no alegrará a quienes suelen escuchar su música con regularidad. El artista pretende buscar nuevas formas de monetizar su trabajo, dejando de lado a las grandes plataformas de streaming de una vez por todas.

«Cuando te das cuenta de que no necesitas un cartel para gobernar tu vida, también tomarás tu contenido y lo monetizarás de la manera que quieras de múltiples formas sin el control de un proxeneta que ni siquiera se preocupa por tu música. Estas plataformas serán servidores. vacíos sin el trabajo duro de nadie”, declaró. “Es un nuevo día y este formato antiguo será cosa del pasado. Como probaron con el vinilo… Sé valiente, sé inteligente, sé independiente, ¡lo que sea!”

“Todo lo que estás haciendo es mantener viva una plataforma que no presenta retornos como propietario de un sello y, menos aún, para los productores. ¡Adiós mundo falso! Nunca apoyé ninguno de estos sitios y me alegro de haber tenido las pelotas para caminar hacia una mejor forma de distribución de mi contenido. InHouse es el futuro,” cerró.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *