Current track

Title

Artist


Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren y Brennan Heart anuncian el próximo himno navideño

Written by on 18 noviembre, 2020

Además de los cuatro artistas, el sencillo navideño contará con la voz de Jeremy Oceans.

Liderando la carga de la temporada navideña, en un raro esfuerzo por ofrecer una alternativa a esa única canción de Mariah Carey que inevitablemente escucharemos 3,000 veces, está la próxima colaboración navideña de cuatro pesos pesados ​​de la música dance.

A finales de esta semana, los fanáticos pueden deleitarse con el lanzamiento de un himno navideño aprobado por St. Nick llamado “Christmas Time”, una canción colaborativa masiva de Dimitri Vegas & Like Mike , Armin van Buuren y Brennan Heart . Los artistas involucrados no han compartido una vista previa del sencillo, que presenta a Jeremy Oceans , pero la fecha de lanzamiento y la portada se publicaron en línea.

Aunque Dimitri Vegas & Like Mike y Armin van Buuren no son ajenos a la colaboración, será divertido ver cómo el estilo hardstyle característico de Brennan Heart se traduce en una melodía navideña.

“Christmas Time” se lanzará este viernes 20 de noviembre. Puedes prepararte para el inicio electrónico de la temporada navideña guardando previamente el sencillo aquí . https://christmastime.dimitrivegasandlikemike.com/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *