Current track

Title

Artist


Después de cuatro años, Arctic Monkeys estrenó su primera canción

Written by on 31 agosto, 2022

Se trata de “There’d Better Be a Mirrorball” , primera canción y adelanto de The Car, el séptimo disco de estudio de la banda.

A cuatro años de su último disco, Arctic Monkeys lanzó un nuevo single. «There’d Better Be a Mirrorball» es la primera canción y adelanto su próximo séptimo disco de estudio de «The Car», que llegará a las bateas el 21 de octubre.

En sintonía con la búsqueda artística dela canción toma distancia del costado guitarrero y lleva a la banda por terrenos más introspectivos con el piano y un las cuerdas.

El lanzamiento del nuevo álbum será tan solo una semana y media antes de que la banda encare una nueva gira por Latinoamérica. Las canciones del disco sonarán por primera vez en un tour con escalas en Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y México, y que en Buenos Aires tendrá al grupo como artista de cierre en la primera edición local del festival Primavera Sound.

Si bien los miembros de Arctic Monkeys ya habían deslizado en algunas ocasiones que se encontraban trabajando en su séptimo disco, la grabación ocurrió en total hermetismo. De gira por Europa en las últimas semanas, Turner y compañía estrenaron otra de las canciones del álbum, «I Ain’t Quite Where I Think I Am», durante un concierto en Zurich.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *