Current track

Title

Artist


¿Demi Lovato tendrá a Ariana Grande en su nuevo disco?

Written by on 17 marzo, 2021

Los seguidores de ambas cantantes han recopilado información contundente que podría ser indicio de una próxima colaboración.

El lunes 15 de marzo del 2021, Lovato finalmente anunció su comeback a la música con una nueva producción discográfica titulada “Dancing With The Devil… The Art of Starting Over”, la cual representa su regreso a la industria después de los problemas emocionales y de salud que presentó hace unos años y todo indica que dicho álbum podría tener una colaboración con Ariana Grande.

Desde hace algún tiempo, se conoce que Demi Lovato y Ariana Grande llevan una gran amistad, pues han sido capturadas juntas en diversas alfombras rojas y entregas de premios. Posteriormente, se empezó a rumorar una posible convergencia, más allá de su amistad, cuando Scooter Braun se convirtió en representante de ambas.

Con el anunció del lanzamiento de “Dancing With The Devil… The Art of Starting Over”, el cuál se complementa con el próximo estreno del documental que lleva el mismo nombre”, entre los fans de ambas artistas, han resurgido los rumores de una posible colaboración en el próximo material de la interprete de “Cool For The Summer”.

Además de trabajar con el mismo manager, algunos seguidores señalan que el pasado 7 de marzo del 2021, Ariana Grande subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que captura la pantalla de una computadora y señala que esta grabando voces de acompañamiento para la canción de un amigo. Posteriormente, se descubrió que en dicho clip se encontraban etiquetados de manera oculta Demi Lovato y el productor Tommy Brown.

Esta storie fue compartida minutos después por Demi en sus redes sociales. Finalmente, anoche, durante una transmisión de Club House en la que participó la cantante, el representante y otros más, para celebrar la noticia del nuevo disco, Braun mencionó que: Mucha gente se pregunta si la colaboración entre Demi y Ariana sucederá, lo que puedo decir es que su amistad es real […] Su amistad se celebrará aun más pronto de lo que creen.

Aún no se ha confirmado nada de parte de Demi Lovato o Ariana Grande, por lo que de momento tendremos que esperar a la publicación de “Dancing With The Devil… The Art of Starting Over”, la cuál estará disponible a partir del 2 de abril del 2021.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *