Current track

Title

Artist


Demi Lovato anunció su esperado regreso a la Argentina

Written by on 8 junio, 2022

La artista se presentará nuevamente en el país, el viernes 9 de septiembre, en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes, a las 10, a través del sitio del Movistar Arena.

Buenos Aires se convierte en una de las paradas de la gira para promocionar “Holy Fvck”, su octavo y más transgresor trabajo discográfico.

Demi Lovato, que pasará por cuarta vez en su carrera por suelo argentino, se encuentra en una nueva etapa de su vida. Además del debut en vivo de sus nuevas canciones, el concierto incluirá un recorrido por toda su discografía. Sonarán hits indiscutidos como la balada resiliente «Skyscraper», el desenfadado «Sorry Not Sorry» o su perdurable himno queer «Cool for the Summer». El show promete tener momentos representativos de todos sus sonidos, siempre fiel a la apuesta por una musicalidad sin límites y un enfoque de mezcla de géneros.

El regreso de Demi promete ser inolvidable, no solo por el gran presente personal y artístico de la cantante, sino también por concretar el tan esperado reencuentro con su leal fandom argentino.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *