Current track

Title

Artist


Deep Purple tiene pensando en hacer un nuevo álbum en el 2021

Written by on 9 diciembre, 2020

Un concurso por parte de Deep Purple ha dado como resultado a dos afortunados ganadores que pudieron conocer a los miembros de la banda, Roger Glover y Don Airey, en un encuentro virtual. Los entusiasmados jóvenes pudieron entrevistar a su agrupación favorita y no solo pudo hacer sus propias preguntas, sino también algunas de las preguntas enviadas por otros fanáticos.

Durante la ronda de preguntas tocaron diversos temas, entre ellos sobre qué hicieron durante la pandemia, fue entonces la respuesta de Roger que afirmó los planes de Deep Purple:

“Toda esta situación de COVID ha significado que no podemos hacer una gira. Estamos jugando con nuestros pulgares, de verdad, por más de un año, y la idea era posiblemente volver y hacer otro álbum. Y estamos trabajando para lograrlo. Es muy rápido después de que hicimos el último álbum, [y] tal vez eso arruine las cosas, pero Intentaré hacer otro álbum en algún momento del próximo año. Estamos experimentando con cosas “.

Recordemos que Deep Purple estrenó en agosto del presente año el álbum Whoosh !, el cual está disponible como un CD estándar, un álbum digital, un CD + DVD de edición limitada Mediabook (que incluye la función de 1 hora “Roger Glover y Bob Ezrin en conversación” y, por primera vez, el presentación en vivo en Hellfest 2017 video), y una edición en vinilo 2LP + DVD MUSIC). El LP fue dirigido una vez más por el productor canadiense Bob Ezrin ( Kiss, Pink Floyd, Alice Cooper) , quien también trabajó en los dos álbumes de estudio anteriores de la banda, “Infinite” de 2017 y “Now What ?!” de 2013. Además relató el proceso de crear nueva música durante las sesiones de grabaciones en la banda y cómo entre todos componen:

“No vas a una sesión de Deep Purple con algo parecido a una canción terminada. Vas con una idea y todos trabajamos juntos en ella. Tiene que ser un colectivo. Ese es el punto de la banda: es un colectivo. Entonces, una persona no podría escribir una canción de Deep Purple . Se necesitan cinco de nosotros”, finaliza. Escucha a continuación la entrevista completa:

Acerca de Deep Purple

Es una banda británica de hard rock formada en 1968 en Hertford, Reino Unido. Está considerada como una de las pioneras de dicho subgénero, y los pioneros del heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath. Su música ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock, funk rock, britpop y la música clásica. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *