Current track

Title

Artist


Death From Above 1979 anuncia nuevo disco lanzando la rola “One + One”

Written by on 5 febrero, 2021

‘Is 4 Lovers’ es el nombre del próximo lanzamiento discográfico de la banda.

Estamos comenzando el año y ya tenemos muchas sorpresas a nivel musical. Sí, nos encantaría que los conciertos y festivales en vivo volvieran a nuestras vidas, pero mientras eso ocurre nos tendremos que conformar con los discos que un montón de artistas lanzarán a lo largo del 2021. Y eso por supuesto que eso no es nada malo, porque muchas volverán tras varios años de silencio como el caso de Death Frome Above 1979.

Como recordarán, en 2017 Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger lanzaron su más reciente material discográfico, Outrage! Is Now. Desde entonces este poderoso combo se mantuvo tocando por todas partes del mundo, pero hablando de música no habían publicado absolutamente nada; sin embargo, y para fortuna de sus fans las cosas están a punto de cambiar, porque este año veremos su regreso triunfal.

Y no lo decimos a la ligera porque este 3 de febrero, Death From Above 1979 nos trae dos grandes sorpresas. La primera de ellas es que anunciaron que lanzarán su cuarto álbum de estudio, Is 4 Lovers, este será un conjunto de 10 rolas potentes, las cuales escribieron, grabaron, produjeron y masterizaron ellos mismos. La segunda es que estrenaron el primer sencillo de esta nueva era de la banda, “One +One”.

En un comunicado de prensa, Sebastien Grainger reveló de qué se trata esta rola y las transformaciones que tuvo que pasar esta melodía para que todos nosotros escucháramos el resultado final:

“‘One + One’ es una canción de amor. Es la secuela kármica de ‘Romantic Rights’. Mi esposa, Eva (Michon) quedó embarazada poco después de que comenzamos a trabajar en ella y, después de escuchar una de las primeras versiones, dijo: ‘ojalá esta canción fuera más bailable’. Así que regresé al estudio y volví a trabajar en la batería. A medida que el disco iba tomando forma, cada vez que volvía del estudio a casa, el bebé empezaba a bailar en el vientre de Eva. Incluso antes de que entrara a la habitación, la fiesta comenzaba”.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *