Current track

Title

Artist


Deadmau5 se une a la aplicación Calm para mantenernos enfocados

Written by on 19 enero, 2021

Ambos quieren ayudarte a encontrar el foco con ritmos más tranquilos en una nueva playlist curada por el artista.

La incertidumbre que llegó con la pandemia el año pasado agregó aún más estrés a la vida cotidiana de las personas en todo el mundo y el hecho de que sea un año nuevo no significa que desaparecerá pronto. No hay dudas que la música juega un papel fundamental en nuestro bienestar y el canadiense Joel Zimmerman, la persona detrás del alias del ratón, parece haber entendido lo mismo.

Si bien deadmau5 puede ser famoso por sus melodías del electro y el progressive, siempre ha dedicado lanzamientos a un sonido más suave. Aquellos familiarizados con su discografía saben cuán inmersivas pueden ser sus canciones y muchos han encontrado la paz al escuchar sus ritmos, algo que se profundizó con la llegada de su álbum orquestal “Where’s The Drop?”, publicado en 2018.

Ahora, en este presenta tan extrñao, deadmau5 y el equipo de mau5trap buscan mantener a todos enfocados con su última colaboración. Se han asociado con la marca líder en bienestar mental, la aplicación Calm, para crear la lista de reproducción que se llama “mau5trap: flow & focus”.

Con la idea de enfocarse, la lista incluye melodías de deadmau5 como “monophobia (ov)” y “luxuria (ov)”, también cuenta con otros artistas de la familia mau5trap como Rinzen con su remix de “acedia (ov)” y ATTLAS con “Water For The Trees” y “Lavender God”.

La lista de reproducción mau5trap: flow & focus ya está disponible a través de Calm.

https://app.www.calm.com/program/BrSsa2FrOj

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *