Current track

Title

Artist


David Lebón, Pedro Aznar e Ismael Serrano llegan al Hipódromo con el Festival Únicos

Written by on 25 marzo, 2022

En abril, llegan con formato sinfónico en recitales al aire libre.

Ya se transformó en el festival sinfónico por excelencia de Argentina. Y al Teatro Colón, siempre le suma otra sede. En este caso, Únicos va a tener a David Lebón junto a Pedro Aznar y también a Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo. Todo, con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Pedro Vercesi.

El viernes 22 de abril, David Lebón dará el puntapié inicial a las 20. Y dos horas más tarde será el turno de Pedro Aznar. A ambos conciertos se accede con un solo ticket. Así, con pagar una entrada se podrá ver a dos tipos fundamentales en la historia de la música popular argentina.

El 29 será el turno de Serrano. El artista actualmente está girando por su país con el tour “Seremos”. Además, festeja 25 años de carrera. El cantautor sigue fiel a su estilo único y llegará a la Argentina con todos sus hits.

En su primera etapa, el Festival Únicos tuvo a una catarata de artistas en el Teatro Colón. Luciano Pereyra fue el encargado de inaugurar la quinta edición. El artista realizó dos funciones seguidas. “Estar esta noche en este lugar es una bendición por su historia y formar una pequeña parte de esta historia de este lugar junto a todos ustedes y al maestro Gardelin”, aseguró. Y agregó: “Muchas gracias a por el cariño y por el respeto”.

El segundo fue Axel, que tuvo a muchos amigos invitados. Las voces destacadas que formaron parte de una velada maravillosa han sido, la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA.

Luego, llegó el turno de Miguel Mateos, que logró un rescate emotivo de todos sus éxitos, llevándolos a un nivel superior con el formato sinfónico. Y La Beriso adaptó su costado rockero al formato que impone el festival ante una sala agotada desde muchos días antes.

Ahora,el Colón recibirá también a Destino San Javier, junto a Virginia Tola y Gerónimo Rauch (25 de abril, en la primera función); y Valeria Lynch (el 25, en la segunda función). El 20 de junio llegarán las Elegidas Argentinas y Chilenas (17 hs), Los Nocheros (20 hs) y Palito Ortega (21.30).


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *