Current track

Title

Artist


David Lebon lanzo el videoclip de «Seminare” junto a Diego Torres

Written by on 4 octubre, 2022

La canción fue lanzada junto al disco y ahora podemos ver el clip. En algún momento Lebón contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba queriendo hacer un dúo con él.

Después de conocer el álbum completo de «Lebón & Co. Volumen 2», David Lebón publico el videoclip de «Seminare» que cuenta con la colaboración de Diego Torres.

En alguna ocasión Lebón mencionó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. En cuestión de tiempo, a Diego se le cumplió su deseo, y que mejor que colaborando en la versión de este himno de Charly Garcia y Lebón.

El videoclip fue filmado en Miami, y muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra. Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.

“Lebón & Co. Volumen 2” ya está disponible en CD y en plataformas digitales y en breve tendrá su versión en vinilo. Este álbum será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *