Current track

Title

Artist


David Guetta revive su clásico “Memories” con una nueva versión

Written by on 9 enero, 2021

A diez años de la salida de su éxito junto a Kid Cudi, el francés David Guetta retoco el original gracias a su viralización en Tik Tok.

Han pasado 10 años desde que David Guetta lanzó el ahora icónico éxito “Memories” junto a Kid Cudi. Desde ese entonces, ha obtenido más de 326 millones de transmisiones y más de 375 millones de visitas al video musical oficial. Una década después, los usuarios de TikTok están dando nueva vida a la pista, a medida que los jóvenes encuentran consuelo en las letras en medio de la pandemia.

Cerca de un millón de videos han inundado la red social, mientras los enérgicos usuarios de TikTok y las estrellas representan su propia interpretación de la letra. El amor por el original llevó a Guetta a lanzar un nuevo y sorprendente remix que ya ha sido bien recibido, después de haberlo presentado en su reciente presentación de Año Nuevo desde el Museo de Louvre en París.

En una carrera repleta de éxitos, el 2020 ha vuelto a poner a David Guetta en lo más alto de las consideraciones, de nuevo en la cima del Top 100 DJs de DJ Mag y en las listas de éxitos y de mayores reproducciones. Con reversiones como estas que remueven nuestra nostalgia, parece haber dado en el clavo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *