Current track

Title

Artist


David Guetta realizó un concierto virtual en Roblox

Written by on 15 febrero, 2022

Junto a Roblox y Warner Music Group, el productor francés se presentó en el metaverso.

Cuando parece que David Guetta ha logrado todo lo posible de lograr en la industria de la música electrónica, el DJ/Productor francés nos vuelve a demostrar que no es así. Luego de su increíble presentación en el Louvre de Abu Dhabi para iniciar el 2022 como se debe, Guetta decidió convertirse en un ávatar para ingresar así al mundo virtual de la plataforma Roblox y dar un concierto virtual único en su especie.

Para dar un poco de contexto, Roblox es una plataforma de videojuegos en línea donde los usuarios pueden crear y explorar diferentes experiencias virtuales de todo tipo. Con este panorama, la imaginación de los usuarios no tiene límites. De esta manera, en lo que marca una unión categ´órica entre Roblox y Warner Music Group, se presentó un escenario exclusivo para David Guetta, y la apuesta fue un éxito rotundo.

Esta presentación intergaláctica de aproximadamente una hora tuvo de todo: lásers, hologramas, luces de neón, acertijos y hasta la posibilidad de adquirir artículos virtuales. Es la primera vez que Guetta hace una presentación de este estilo y es, definitivamente, una de las más especiales de su carrera, ya que se puede pensar a este nuevo set como la puerta de entrada a la música electrónica para muchos usuarios de Roblox.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *