Current track

Title

Artist


David Bowie lanzará covers inéditos de John Lennon y Bob Dylan

Written by on 18 diciembre, 2020

Para celebrar lo que habría sido el 74 cumpleaños del Duque Blanco el 8 de enero de 2021, se lanzarán dos covers inéditas realizados por él otros dos grandes músicos Se trata de las canciones «Mother» de John Lennon y «Tryin’ to Get To Heaven» Bob Dylan, que serán lanzados como una edición.

El single tendrá un lanzamiento limitado a 8147 copias numeradas, 1000 de las cuales estarán en vinilo de color crema, disponible solo en la tienda oficial de David Bowie y en la tienda Dig! de Warner Music. Ambas pistas estarán disponibles para descargar y escucharlas en servicios de streaming.

Originalmente grabada por Lennon para su álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band, la versión de Bowie de “Mother” fue producida por Tony Visconti en 1998 para un tributo a Lennon que nunca fue lanzado.

Mientras que “Tryin’ to Get To Heaven” original de Bob Dylan fue lanzado en su 30° Álbum de 1997 Time Out Of Mind. La versión de David se grabó en febrero de 1998 durante las sesiones de mezcla del álbum “LiveAndWell.com”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bowie (@davidbowie)

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *