Current track

Title

Artist


Daft Punk publicó una nueva versión del soundtrack de TRON con pistas inéditas

Written by on 22 diciembre, 2020

La banda sonora de “TRON: Legacy” fue publicada en las plataformas de streaming con nuevas canciones.

El 30 de septiembre se reeditó la banda sonora de “TRON: Legacy” de Daft Punk en copias físicas que incluían pistas adicionales junto con los originales tradicionales del soundtrack. Venía en formato doble de vinilo y se agotó casi instantáneamente.

Por suerte, “TRON: Legacy – The Complete Edition”, la banda sonora original de la película, finalmente llegó a las plataformas digitales de transmisión.

Al analizar el impacto de los productores en la escena moderna, el nombre “Daft Punk” se eleva instantáneamente a la cima de cualquier discusión gracias al legado que el dúo francés ha dejado en la música electrónica en su conjunto.

Pioneros de su propio sonido de electro house parisino, Daft Punk es famoso por éxitos icónicos como ‘Around The World’ y ‘One More Time’; y Swedish House Mafia incluso reveló que fue a través de un amor mutuo por Daft Punk que Monsieurs Angello e Ingrosso primero se hicieron amigos y, por lo tanto, comenzaron a producir juntos.

En los últimos años, la pareja ha estado relativamente tranquila, a pesar de lograr un éxito gigantesco con “Random Access Memories” en 2013, que generó la colaboración de Pharrell “Get Lucky”. Pero ahora, el dúo finalmente nos ha entregado nueva música a través del lanzamiento de 9 pistas adicionales de su colección “TRON”.

Lanzada a principios de la última década, “TRON” era una película de Disney basada en el original de 1982 y presentaba elegantes diseños LED en un mundo virtual. Por lo tanto, en ese momento parecía apropiado pedirle a Daft Punk que produjera la banda sonora de la película. Como era de esperar, tuvieron e mayor de os éxitos, con muchas de las pistas incluso reelaboradas más tarde en un paquete de remezclas, con artistas como Avicii haciendo girar su mano en “Derezzed”.

En julio, en una entrevista con Collider, el director de TRON: Legacy, Joseph Kosinski, insinuó música inédita de la película y agregó: “No puedo confirmar ni negar que puede haber música increíble que no pudimos encajar en la película. Algún día sería bueno encontrar una manera de compartir eso. Disney necesita otras fuentes de ingresos en este momento. No me sorprendería que intentáramos hacer eso en algún momento. Eso sería genial”.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *