Current track

Title

Artist


Daddy Yankee y Marc Anthony estrenaron “De Vuelta Pa’ La Vuelta”

Written by on 12 diciembre, 2020

Los cantantes fusionaron la salsa y el reggaetón con su nuevo tema. El video oficial se estrenó el 10 de diciembre.

Todo comenzó a principio de semana cuando Daddy Yankee publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. “Tiré muy duro y él también.

Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, escribió el puertorriqueño. “Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, ‘lista de deseos’. Yo cumplí una…les cuento el viernes”, agregó en el posteo.

En este tema, las celebridades fusionaron la salsa y el reguetón, ritmos musicales a los que pertenecen.

El tema fue producido por el productor puertorriqueño, Sergio George, ganador del Latin Grammy. La letra fue escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.

En un comunicado de prensa, Daddy Yankee habló sobre la producción de este featuring.

“Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de ‘La Fania’. Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción”, comentó.

“La visión era traer algo refrescante, poder fusionar el mundo de la salsa con la esencia del reguetón y al mismo tiempo darle identidad propia a la canción. Esto es salsa de callejón, rumba de barrio con el toque de elegancia adecuado para iluminar la Navidad”, agregó.

Por su parte, Marc Anthony halagó el trabajo de su compañero para la grabación del tema.

“Ahora con esta canción, tenemos la oportunidad de unir nuestras voces, resaltar nuestra cultura y honrar nuestras raíces latinas”, dijo el salsero.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *