Current track

Title

Artist


Crearan novela gráfica basada en «The Man Who Fell To Earth», la película de David Bowie

Written by on 31 enero, 2022

Este nuevo e interesante cómic se basará en la película de ciencia ficción que David Bowie protagonizó el año 1976.

David Bowie es quizás la figura musical más importante de las últimas décadas. El Duque Blanco marcó a diferentes generaciones con su música, tanto que aún a día de hoy sigue sonando.

Lamentablemente el músico murió debido a un cáncer hepático el año 2016. Sin embargo, su partida no será nunca olvidada, ya que su legado vivirá para siempre en el corazón de millones de fanáticos. Prueba de esto es que ya han pasado más de 6 años desde su muerte, pero se siguen creando nuevos proyectos relacionados con Bowie. Es el caso de un impresionante y poco convencional concepto.

Se trata de The Man Who Fell To Earth, una novela gráfica basada en la película de ciencia ficción del mismo nombre que David Bowie protagonizó el año 1976.

La firma de historietas Titan Comics tendrá la difícil tarea de adaptar la cinta de Bowie a una nueva novela gráfica. Una hazaña que lograrán gracias al apoyo de grandes colaboradores del mundo del arte.

Esto porque el proyecto estará encabezado por Dan Watters (Cowboy Bebop) como escritor, y por Dev Pramanik (Dune: House Atreides) como ilustrador.

«The Man Who Fell To Earth es una obra maestra de una película con mucho que decir. Sobre los hombres, sobre la Tierra y muchas cosas intermedias», señaló Watters.

“Hay ideas en la película, sobre la crisis climática y la avaricia corporativa, que son más relevantes ahora que cuando Nicolas Roeg se dispuso a hacerla. Y ahora aquí estamos. Creo que ya es hora de volver a mirar el mundo a través de los ojos dispares de Thomas Newton», agregó.

La novela está en su fase final y ya encuentra lista para ser preordenada a través de Amazon o Forbidden Planet. Todo de cara a su lanzamiento oficial presupuestado para el invierno de este año.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *