Current track

Title

Artist


Counting Crows lanza el sencillo Elevator Boots y anuncia el álbum Butter Miracle, Suite One

Written by on 1 mayo, 2021

Los rockeros estadounidenses han anunciado su primer lanzamiento en siete años de cuatro pistas, se lanzará el 21 de mayo y es la continuación del álbum Somewhere Under Wonderland de 2014.

El primer sencillo del EP, Elevator Boots, ya está disponible, y es una porción contemplativa y fatigosa de la tierra americana que evoca visiones de Bob Dylan, The Band, Van Morrison y REM. Elevator Boots fue escrito por el líder de la banda Adam Duritz mientras vivía en el Reino Unido en la granja de un amigo el año pasado, tiempo durante el cual se afeitó sus rastas características. “También me deshice de la barba”, le dice Durtz a Rolling Stone. “Solo quería verme a mí mismo. No quería esconderme detrás de una barba o rastas”.

“He sido bastante feliz”, informa Durtz, a quien le diagnosticaron un trastorno disociativo cuando tenía poco más de 20 años. “He estado en una relación durante cuatro o cinco años, una que es muy satisfactoria y saludable. La mayoría de mis experiencias en mi vida habían sido lo que es estar solo y vivir solo. Y ese ya no es el caso. Eso es un gran cambio para mí, llegar realmente a la idea de que tal vez algo es más importante que escribir canciones”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *