Current track

Title

Artist


Coronavirus: Gene Simmons de Kiss les pidió a sus seguidores que usen tapabocas

Written by on 30 diciembre, 2020

“Sean amables el uno con el otro”, escribió en un posteo acompañado de una foto.

El uso de tapabocas, la higiene de manos y respetar el distanciamiento social son algunas de las medidas más importantes para prevenir posibles contagios. El bajista de Kiss, Gene Simmons, compartió una foto de la banda usando barbijo y pidió a sus fans a que hagan lo mismo.

“Usen sus máscaras. Incluso si es solo por cortesía. Si bosteza o estornuda, no se lo piensa dos veces antes de cubrirse la boca. ¡Hagan un favor al resto! Además, se ve genial “, escribió el músico en Twitter.

Hace unos días, el rockero pidió que la gente no se quejara tanto de estar encerrados durante la pandemia en sus casas. “En este momento, la pandemia no es divertida”, dijo Simmons a la radio K-97 de Canadá. “Es devastador para las familias que perdieron a sus seres queridos”. También, en la misma entrevista, criticó a quienes eligieron no usar barbijo.

“Sean amables el uno con el otro”, dijo el bajista en la charla. “¡Vamos! Ver estos videos de YouTube y TMZ de todos volviéndose locos. Sé que hay muchos nervios porque todos estamos asustados por lo que va a pasar y todo eso. Está bien. El sol saldrá uno de estos días. Todo va a mejorar. Y sean amables el uno con el otro. Eso no requiere mucho esfuerzo. Y ponte tus malditas máscaras. No se trata de ti “. Kiss prepara un show vía streaming que llevará por nombre “KISS 2020 Goodbye”, que tendrá lugar el 31 de diciembre.

El año pasado, Simmons contó en una entrevista que su grupo era más importante que el Papa. “Los que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas”, describió el músico.

“Cuando habla el Papa, solo lo escucha gente de su religión. Cuando hablan Angela Merkel o el presidente Trump, los escuchan personas que los apoyan. Los demás no quieren escucharlos. Kiss, en cambio, hace música para todos”, destacó el bajista en dialogo con DPA.

“Nosotros hacemos nuestros shows para todos, para cualquier color de piel, cualquier credo, cualquier creencia política. Al mundo le vendría bien más de lo que nosotros hacemos. Si querés unir al mundo, crea bandas de rock, no partidos políticos ni religiones”.

“La religión separa a las personas”, consideró Simmons, de fe judía. “Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro ABBA. La música une a las personas”, sostuvo el rockero. Y concluyó en tono de broma: “Seguro que ahora genero problemas”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *