Current track

Title

Artist


Coldplay reversiona a Kid Cudi para Spotify Singles Sessions

Written by on 1 marzo, 2022

El grupo liderado por Chris Martin llegará en octubre a la Argentina, para dar cuatro shows en el estadio de River.

SAO PAULO, BRAZIL – NOVEMBER 7: Chris Martin of Coldplay performs live on stage at Allianz Parque on November 7, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

Coldplay lanzó este viernes dos canciones para su el espacio de la plataforma de streaming, que consiste en reversionar una cancion propia y un cover.

En el caso de la banda británica la primera es una interpretación acústica de su sencillo de Music of the Spheres » Let Somebody Go «, y la segunda es una versión de la canción de Kid Cudi de 2008 » Day ‘N’ Nite «. La portada presenta una breve interpolación de «Soundtrack 2 My Life» de Cudi.

«‘Day ‘N’ Nite’ me encantó cuando salió, y todavía me encanta, me encanta», dijo Chris Martin en un comunicado. “Esta es la primera vez que creo que realmente nos tomamos el tiempo adecuado para grabar una versión, porque en mi cabeza podía escuchar una versión bastante diferente de la original, que con suerte solo refuerza lo brillante que es la canción. De una forma u otra, espero que cualquiera que escuche solo piense: ‘Guau, Kid Cudi es increíble’”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *