Current track

Title

Artist


Coldplay lanza ‘Infinity Ticket’

Written by on 30 mayo, 2022

Se trata de tickets para los fans que no pueden pagar el precio de estos para sus shows.

Si algo nos quedó claro es el poder de convocatoria que tiene Coldplay, agotando todas las entradas de sus shows.

Los precios de las entradas varían según el país donde se presenten y a veces los precios no son accesibles para todos, por eso la banda liderada por Chris Martin anunciaron el ‘Infinity Ticket’ para los fans que no pueden pagar los tickets para sus conciertos. Se trata de una parte de las entradas a bajo precio con el cual los fans podrán ser ubicados en cualquier parte del estadio donde se presente la banda.

“Queremos que todos tengan la oportunidad de venir. No son tiempos fáciles en este momento”, dijo Phil Harvey, manager de la banda, a través de la cuenta oficial de Coldplay, donde una fan agradeció que pensaran en los fans que no pueden costear boletos para ver a la banda.

‘Infinity Ticket’ tiene un costo de 20 dólares y quien lo adquiera será ubicado en cualquier lugar. La intención de esto es que los que no puedan costear un ticket normal prueben su suerte y disfruten de la banda al mismo tiempo.

De acuerdo con el mismo Phil, los Infinity Ticket serán limitados en cada concierto y se venderán en pares. Por el momento este ‘experimento’ comenzará en la gira que Coldplay tiene actualmente por Estados Unidos, aunque el plan es implementarlo en los shows que Coldplay ya tiene programados en Europa y América Latina.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *