Current track

Title

Artist


Coldplay igualó el récord de Roger Waters y va por más: agotó la octava fecha en River y anunció la novena

Written by on 1 junio, 2022

La banda británica comandada por Chris Martin hará su parada en nuestro país de su gira “Music of the Sphares World Tour” los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y los días 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre.

Con el anuncio de su noveno recital en el estadio de River, el grupo Coldplay está a punto de conseguir el récord histórico de poder de convocatoria en Argentina, que hasta la fecha estaba en manos de Roger Waters: el ex Pink Floyd hizo 9 shows en el Monumental de Núñez en 2012. Con el octavo estadio agotado, ahora están en venta las entradas para el noveno, una locura impresionante que no igualan en ningún otro punto de su gira mundial Music Of The Spheres Tour.

Esta gira será la más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música a partir de un planteo para generar conciencia activa en sus propios shows, con el objetivo de perpetrar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, señaló Chris Martin, líder de la banda.

El vocalista también se manifestó sobre el cambio climático y el impacto que sabe, producen los conciertos: “Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, dijo.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *