Current track

Title

Artist


CNCO estrenó “Déjà Vu”, inspirado en las canciones que escuchaban sus madres

Written by on 6 febrero, 2021

La famosa banda versionó clásicos de Ricardo Montaner, Chayanne, Enrique Iglesias y Cristian Castro.

Los integrantes de CNCO pasaron los primeros meses del año pasado trabajando en su nuevo disco, pero la pandemia obligó a poner pausa el proyecto. Pero en su lugar, nació Déjà Vu, un material inspirado en sus madres cuyo primer corte fue “Tan enamorados”, un clásico de Ricardo Montaner. “Al comienzo del aislamiento, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí”, destacó la banda en un comunicado.

“Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra”, agregaron los cantantes.

En este último tiempo, CNCO publicó los videos de los cortes “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero”, “Sólo Importas Tu”, además de “Tan enamorados”.

La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Andrés Castro, más la colaboración de Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz; así como el productor vocal Jean Rodríguez. Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

“Decidimos sacar ‘Tan enamorados’ como el primer sencillo, porque estamos enamorados del concepto y del proyecto”, sostuvo el grupo en una entrevista con EFE. “Montaner es lo máximo y nos dio su bendición”, destacaron.

Los integrantes, cuyas edades oscilan entre 19 y 24 años, recuerdan haber escuchado el tema, así como el resto de los que forman parte del álbum en diferentes momentos de su infancia. “Fue muy cómico, porque cuando le puse la canción a mi mamá íbamos en el auto y ella no solo se la sabía perfecta, sino que la cantó toda gritada. Me encantó y ella estaba emocionadísima”, reconoció Zabdiel.

Los chicos contaron que sus madres reaccionaron de una manera similar. “Nos unió más porque además conversamos sobre las épocas en las que las canciones estuvieron de moda. Fue increíble”, coincidieron.

CNCO cuenta con cuatro nominaciones a Premio lo Nuestro, donde interpretarán en vivo canciones de Déjà Vu, el próximo 18 de febrero.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *