Current track

Title

Artist


Claptone y Fatboy Slim anuncian show en Argentina

Written by on 28 junio, 2022

Dentro del amplio abanico de conciertos internacionales que están llegando este año a Argentina con la apertura posterior a la pandemia, la música electrónica también cuenta con una pujante escena que combina show en vivo y fiesta.

El sábado 5 de noviembre la música electrónica tendrá una gran fiesta en el Estadio GEBA al recibir a dos de los grandes popes del estilo. Claptone y Fatboy Slim se presentarán con sus imponentes shows acompañados de Lp Giobbi y, como representante local, Jack Mood. Dentro del amplio abanico de conciertos internacionales que están llegando este año a Argentina con la apertura posterior a la pandemia, la música electrónica también cuenta con una pujante escena que combina show en vivo y fiesta.

Las entradas se encuentran a la venta a partir de hoy a través de Passline y los precios van desde $3.650 hasta $9.000. Claptone vuelve a nuestro país de la mano de su proyecto The Masquerade y el show será una producción de Destinoarena. “El enigmático DJ es un proyecto de origen alemán caracterizado por una tradicional máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV, en este caso para preservar su identidad”, reza la prensa oficial sobre Claptone, “uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house“, tal como lo definió la revista Mixmag.

Por su parte, Fatboy Slim expresó: “Ser DJ es vender escapismo. No tenemos ningún tipo de mensaje, como lo puede tener una banda de rock. Lo nuestro es: ‘Vení conmigo y escapate de la realidad, olvidá todos tus problemas, bailá y pensá que todavía sos joven y sexy y no tenés responsabilidades’. Porque promovemos el escapismo, sí, pero también somos irresponsables”. El Dj británico fue uno de los impulsores del big beat y llegó con su propuesta a amplias audiencias más allá de la música electrónica, al combinar sus composiciones con hip hop, rock y rhythm and blues.

 

Fuente: Indiehoy.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *